#TIPTUESDAY : LA IMPORTANCIA DE UN BUEN CALCETÍN

  Hay una parte de nuestra anatomía a la que solemos subestimar y descuidar..  LOS PIES. Los pies son el apoyo de todo nuestro cuerpo, son vitales para la movilidad y el desplazamiento y, en el caso del Skate, para controlar la mayoría de nuestros trucos...
 
            
  
Solemos darle más importancia a la zapa que a lo que realmente importa.
Cuando estamos practicando Skate, nuestros pies están expuestos a calor, desplazamiento y roce dentro del zapato, golpes y magulladuras.Si a eso le sumamos el hecho de llevar calcetines de mala calidad podemos acabar los pies escocidos, ardiendo, al rojo vivo o despellejados, cosa de la que nos vamos a arrepentir durante varios días. Así que, te aconsejamos no arriesgar.
 
Hoy te presentamos varios diseños de Esedece Skateboards, pensados para Skaters. 
 
  
  
 
• Media caña, para evitar golpes y rozaduras
• Base acolchada, para un excelente confort, sin perder la sensibilidad y el tacto necesarios para realizar tus tricks 😉
  
  
  
  
Estos calcetines son super cómodos gracias a su base acolchada. La parte del pie es negra y presenta a SPONSOR ME y a WINGED SKULL en la parte superior del tobillo, de colores llamativos que no perderán un ápice de su intensidad.
 
Sé listo y empieza a cuidar tu cuerpo con el equipamiento que necesita y saca el máximo partido a tus sesiones de Skate Y, si te decides por la calidad Esedece Skateboards, recuerda que te regalan un 10% de descuento directo sólo por suscribirte a sus notícias, tips, ..  Además, EL ENVÍO GRATIS A TODO EL MUNDO ;)
 
A qué esperas, hoy es tu día, hoy empieza el cambio...¿ Nos acompañas ?
 
 
Dale LIKE y COMPARTE, juntos seremos más 👊

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados