NEW ESEDECE SKATEBOARDS SPRING COLLECTION 2020

EVERYTHING, FOR ALL SKATERS,
DE TODO, PARA TOD@S LOS SKATERS
 

Así reza el lema de las NUEVAS COLECCIONES DE PRIMAVERA DE ESEDECE SKATEBOARDS, porque si algo nos diferencia es nuestro afán para que TOD@S tengan un sitio donde encontrar sus tablas de skate, tal y como tú las quieres y unas nuevas colecciónes de ropa y complementos que querrás tener ya... hecha para EL SKATE, PARA LA CALLE Y PARA TOD@S.

 

 

Un factor muy importante a la hora de elegir ESEDECE SKATEBOARDS, es el compromiso constante que tienen con el medio ambiente, tanto con el material de sus tablas, puro Arce Canadiense de Alta Calidad, que proviene de BOSQUES RENOVABLES DE TALA CONTROLADA, como con los materiales de sus prendas, respetuoso con nuestra piel y con el medio ambiente y el packaging de las mismas,  Embalaje 100% reciclado y materiales de origen ético.

 

 

Suscríbete a nuestro blog para conocer en el próximo post, todo lo que quieras saber sobre controles de calidad y de impacto en el medio ambiente de la marca Esedece Skateboards. Queremos concienciaros a todos animándoos a ser más ecosostenibles, y una manera de hacerlo , es apostar por una marca como Esedece Skateboards para adquirir tu skate y tu ropa y complementos ;)

 

 

Por algo se empieza, y a parte, te invitamos a entrar en programas de recompensas, puntos y descuentos.

¡ No te lo pienses más ! Entra ahora en un click y disfruta con todo lo nuevo de Esedece Skateboards sólo para ti y , no te pierdas todo lo que está por llegar !

¡ Y gracias por compartir ! 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados