¿ CUÁL ÉS EL MEJOR SKATE PARA MI ?

 

#TIPTUESDAY : ¿CÓMO ELEGIR MI SKATE PERFECTO ?

Lo difícil ya está hecho... Has decidido patinar y sentir el Skate por tus venas, pero... ¿ Cuál es el mejor Skate para mi ?
Acompáñanos en este TIP y resolveremos tus dudas...
 
 

  

Toca elegir a nuestro compañero de trucos y aventuras... Evidentemente queremos lo mejor y lo que mejor se nos adapte. Por eso nosotros vamos a contarte cómo tomar esa decisión.

Seamos realistas...al primer sitio donde se nos van los ojos es en los gráficos guapísimos que llevan algunas tablas, pero la verdad es que eso no es precisamente lo que va ha hacer que lo petemos patinando..

Lo primero que debemos saber es que,  para elegir nuestro skate, tenemos que tener en cuenta nuestro número de pie y nuestra altura , entre otros factores.

Te dejamos esta tabla a modo de orientación:

- A partir de 7-9 años y 1,60 cm de altura

  • Nº DE PIE entre 36-39, te aconsejamos una tabla de entre 7.5" y 7.8" pulgadas
  • Nº DE PIE entre 40-43, aconsejamos una tabla de entre 7.6" y 8.0" pulgadas
  • Nº DE PIE entre el 44-47 ya sería entre 8.1-8.5. Si es para rampa , aún puede ser más de 8.5" pulgadas

Aunque , de todos modos, lo más importante es que te sientas a gusto y cómodo al montarte en él , que no sea demasiado grande o pequeño , o pesado para ti, ya que eso hará que te sea más complicado controlarlo o poder aprender algunos trucos rápidamente.

 

  

Por otro lado, también es muy importante el estilo que nos atrae...dónde nos vemos patinando en nuestros mejores sueños..

  •  Si lo que te apasiona es el Street, conquistar las calles con trucazos cargados de habilidad, te aconsejamos que elijas una tabla entre 7.5" y 8.00"
  • Pero si lo que te vuelve crazy son lo Bowls, los Skateparks y las Rampas, entonces deberías elegir entre 8.00" y 8.25"
  • Y, si lo que prefieres son los Verts, Pools o simplemente el Cruising, te recomendamos de 8.25" en adelante, al igual que si eres un fanático de la Old School 

 

 

Y, tampoco hay que olvidar el cóncavo. El cóncavo es la profundidad que tiene una tabla en su centro.

Existen 3 tipos de cóncavos : Low, Medium y High

  •  Low sería el menos pronunciado, el más bajo se suele utilizar en tablas tipo Cruiser.
  • Medium suele ser el más habitual
  • High , es el más pronunciado,el más alto. Su forma suele dar más sensación de agarre , por eso suele ser el más usado por aquellos que arriesgan en sus tricks. 

Aquí podéis ver los Cóncavos usados por Esedece Skateboards.

 

  

Esedece Skateboards es una de las pocas marcas que pone a tu disposición varios modelos de gráficos y la total libertad de elegir no sólo la talla de nuestro skate, si no también el cóncavo en todos y cada uno de sus modelos.

Puedes entrar aquí en

 ELIGE TU TABLA 

y echarle una ojeada a todos los modelos , tallas y cóncavos que Esedece Skateboards pone a tu disposición, directo a tu casa, el ENVÍO ES TOTALMENTE GRATIS ;)

 

 

Y por último pero no menos importante, es el material y la calidad con el que está hecho nuestro Skate.

La madera más preciada y de mayor calidad es el HARD-ROCK CANADIAN MAPLE.

Las tablas de Esedece Skateboards están fabricadas en Canadá. La madera utilizada proviene de bosques renovables de tala controlada bajo estrictos controles medioambientales y de calidad. En su construcción, se utilizan colas de alta resistencia y respetuosas con el medio ambiente. Cada cubierta se sella con un acabado anti humedad que garantiza mayor durabilidad a lo largo del tiempo.

El resultado que nos ofrecen son cubiertas de alta calidad, de gran resistencia y pop muy duradero, con diseños exclusivos y limitados con todas las GARANTÍAS DE CALIDAD.

 

 

Y, ya para terminar, ¿ Qué pasa cuando parto la tabla ?

Te queremos contestar a esta pregunta con una IDEA : RECICLAR 

Creemos que también es importante el impacto que podemos dejar en el medio ambiente con nuestro amado deporte , el skate.

Otro granito de arena que puedes aportar es, reutilizar la madera de nuestra vieja tabla para hacernos unas estanterías chulas, un taburete o todo lo que se te ocurra.

 

  

Si te ha gustado nuestro TIP de hoy, dale me gusta y comparte y, no olvides suscribirte al final de página de inicio para no perderte ninguna novedad ni promoción.

Además, te llevas directamente un 10% de descuento directo ,

¿ A qué esperas ? Quieres patinar y lo sabes... elige ya tu skate y sal a conquistar las calles 👊

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados