COVID19 INFORMACIÓN

 

Sabemos que es duro estar recluido, cada uno lo sufre a su manera, pero lo que está claro es que, nosotros los Skaters, somos seres que respiramos y nos alimentamos de la adrenalina…

Cuesta mucho que esas piernas inquietas, necesitadas de esa sensación de hormigueo que te proporciona el vibrar de las ruedas en el asfalto, estén tranquilas tantos días.

Es por eso que han salido varias iniciativas en las comunidades Skaters para que, siempre con el máximo cuidado ( no queremos lesionarnos tontamente y acabar molestando en los hospitales ), podamos disfrutar de nuestro deporte favorito desde casa.

Pero… ¿ Y si eres un #skaterindahouse y te dejaste la tabla en casa de tu colega ?..

O, en un momento de engorile total, saltando desde el sofá del comedor para marcarme un BS FLIP, parto la tabla ?

¡ Tranquilo ! Para eso está ESEDECE SKATEBOARDS.

Puedes entrar en nuestra web y elegir tabla y cóncavo, desde el sofá de tu casa, y, en pocos días te llegará a casa para que estos días que pronto pasarán, no se hagan monótonos y aburridos.

Además, aunque el Gobierno permite la entrega de paquetes, tenemos que pensar en los trabajadores que lo están dando todo para que, los que estamos recluidos, tengamos nuestras necesidades cubiertas, y, es por eso que ESEDECE SKATEBOARDS OFRECE LOS ENVÍOS GRATIS, para que a ti no te cueste nada y para compensarte si el transporte se viera afectado por algún cambio de última hora. Primero es la seguridad de los trabajadores.

ESEDECE SKATEBOARDS está trabajando desde su sede central, aislados como vosotros , porque si todos ponemos de nuestra parte, más rápido pasará.

 

 

Y, por si os surge la duda de si os podéis contagiar con un paquete, os dejamos esta entrevista que os contestará cualquier cuestión .

Xavier Abad, jefe de la Unidad de Alta Contención Biológica del IRTA-CReSA y profesor asociado de la Universitat Autònoma de Barcelona.( FUENTE : entrevista por LA VANGUARDIA )

¿Me puedo contagiar al recoger un paquete de un servicio de mensajería?

La piel sana es una barrera muy efectiva contra los virus en general y contra el coronavirus, que no puede entrar al organismo a través de la piel intacta. Solo cuando con las manos, en caso de que estén contaminadas, nos tocamos la cara y en particular las mucosas nasal, bucal o ocular, corremos peligro de infección. Por tanto, si recibes un paquete, la medida más efectiva es, una vez lo recoges y lo guardas, lavarse las manos con jabón, con intensidad, de esta forma interrumpimos la potencial cadena de transmisión. Y hay que recordar que en cartón, los datos experimentales indican que el SARS-CoV-2 pierde su infectividad con rapidez.

Los bienes en el interior del paquete, ¿pueden contener coronavirus?

Si en estos días de confinamiento has realizado compras por internet, no hay que temer por un posible contagio. Desde que se produjo el objeto que has comprado, se envasó, se envió desde el país de origen, se recibió en un centro de logística, se llevó a un almacén y luego llegó a tu casa, han pasado semanas o meses. Aunque el coronavirus hubiera estado allí en un principio, lo que es ya mucho suponer, cuando recibes el producto, está inactivo, sin capacidad de infección.

Igualmente, ¿cómo puedo desinfectar las cosas que compro o entran a casa de fuera?

Afortunadamente, los productos que se venden como desinfectantes en el super, funcionan. La lejía diluida, el agua oxigenada o el etanol en una concentración del 70% también funcionan. Para las superficies es lo más recomendable, también el agua con jabón si el material que queremos limpiar lo permite. Para las manos, mejor agua con jabón o solución desinfectante.

Esperamos haberos informado un poquito más. Esto pasará, como todo en la vida, pero de mientras, puedes compartir tus tips de skater o , simplemente desahogarte , con nuestro hashtag #skaterindahouse.

Vamos a sacar lo mejor de esta situación entre todos y, pronto, volveremos a sentir el aire en nuestra cara y el hormigueo en nuestros pies , ¡ ÁNIMO A TODOS !

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados