PORQUE EL #BLACKFRIDAY TIENE QUE SERVIR PARA ALGO MÁS

 

#BLACKFRIDAYESEDECE

PORQUE EL #BLACKFRIDAY TIENE QUE SERVIR PARA ALGO MÁS 

Todo empezó por allá los años 50 en Estados Unidos.

Siempre se celebra el viernes siguiente a Acción de Gracias ( Thanksgiving Day )

Ese día es festivo pero los comercios y tiendas empezaron a abrir para dar el pistoletazo de salida de las compras de Navidad.

Tal fue su éxito que los comercios pasaban de " números rojos " a " números negros ", de ahí su nombre

  

 

En la actualidad, según investigaciones recientes, un 70% de compradores de esta fecha, adquieren productos que acaban por no usar o no son de necesidad básica .

Nosotros no estamos a favor del consumismo, es por eso que después de darle muchas vueltas, hemos decidido cambiar el significado de éste día para nosotros y todos los que formáis parte de ESEDECE SKATEBOARDS, con la esperanza de que se contagie más el espíritu de compartir y ayudar que el de consumir.

ESEDECE SKATEBOARDS DONARÁ UN 2% DE LAS VENTAS DEL #BLACKFRIDAY PARA REYES MAGOS DE VERDAD, porque todos merecemos cumplir nuestros sueños. Reyes Magos de Verdad es un proyecto sin ánimo de lucro en el que colaboran cientos de personas de forma desinteresada para devolver la ilusión a niños, ancianos y personas sin recursos a través de un regalo de Reyes.

Como no podemos parar los impulsos, te animamos a que los reconduzcas y, ya que compras , compres bien y, además, ¡ TE CONVIERTAS EN REY MAGO ESTAS NAVIDADES CON NOSOTROS !

 

ASÍ QUE ,

COMPRA YA PORQUE TE LLEVAS :   

ENVÍO GRATIS A TODO EL MUNDO🌍 

DESCUENTOS CONSIDERABLES EN NUESTROS PRODUCTOS: SUDADERAS DESDE 44€, CALCETINES DESDE 14€, OFERTAS FLASH EN TABLAS ...

    AHORRA Y LLÉVATE LO QUE TE GUSTA, LA MEJOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO Y ADEMÁS, HAZ FELIZ A LOS QUE LO NECESITAN, PORQUE CON TU COMPRA, COLABORAS CON UNA BUENA CAUSA.

      Todos recordamos cuando éramos pequeños , la ilusión que nos hacían las Navidades... Abrir regalos, la familia, ... y aún ahora de mayores nos encanta, si no por nosotros, por ver la cara de sorpresa y alegría de nuestros hijos, eso no tiene precio.

      Para los niños pequeños es la magia y la ilusión de que los Reyes Magos se han acordado de ellos y les traen lo que habían pedido.

      Para los mayores, es saber que alguien les ha escuchado, se ha leído su carta y ha cumplido sus deseos. Es lo de verdad importante, lo que les toca el corazón.

        
      ESEDECE SKATEBOARDS donará un 2% de las ventas del #blackfriday para donar a REYES MAGOS DE VERDAD, porque todos merecemos cumplir nuestros sueños. 
       

      👑 PORQUE EL #BLACKFRIDAY TIENE QUE SERVIR PARA ALGO MÁS, COMPRA AHORA, CUMPLE SUEÑOS 🎁💖

        La oferta finaliza el 10 de Diciembre a las 23:59 h. 
      Cuéntanos tu opinión, siempre nos interesa
        
      Y, ya sabes, danos LIKE 👍 Y COMPARTE, juntos lo conseguiremos.
      🙏 Gracias por formar parte de ESEDECE SKATEBOARDS 

      Dejar un comentario

      Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados